martes, 17 de agosto de 2010

Detenida una madre por dejar sola a su hija en la playa mientras bebía en un bar

La mujer, una británica que se encuentra a la espera de que se celebre un juicio rápido, se desentendió de la niña cuando esta jugaba con la pequeña de otra pareja, y no quiso hacerse cargo cuando acudieron en su búsqueda.

Los Mossos d'Esquadra detuvieron el domingo en la playa de Salou (Tarragona) a una británica que había dejado sola a su hija de once años durante todo el día para irse a beber al bar, han confirmado fuentes de la policía autonómica.

Una pareja, cuya hija compartió juegos con la menor, fue a buscar a la madre y la encontraron supuestamente ebria en un bar cercano y sin querer hacerse cargo de la niña.

Fue entonces, cuando la pareja acompañó a la menor al hotel donde se alojaban y el personal del establecimiento avisó a los Mossos d'Esquadra, que tomaron declaración a la pareja.

La menor fue trasladada a comisaría, y luego Protección de Menores la llevó a un centro especializado, y la madre fue detenida, aunque fue puesta en libertad poco después a la espera de que se celebre un juicio rápido por esta causa en el juzgado de guardia de Tarragona.

Fuente: http://noticias.terra.es/2010/sucesos/0817/actualidad/detenida-una-madre-que-dejo-sola-a-su-hija-en-la-playa-y-se-fue-al-bar.aspx

A lo mejor también le interesa:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...