miércoles, 4 de agosto de 2010

El Circo Acrobático de Pekín llega a La Granja con las entradas agotadas

El Circo Acrobático Nacional de Pekín llega hoy al Real Sitio de San Ildefonso (Segovia), dentro del III Festival Internacional de Música y Danza, con las entradas agotadas desde hace cuatro días, según informó el concejal de Turismo del Ayuntamiento del Real Sitio, Javier Bermejo.

El espectáculo, titulado 'Alma de China' revela un colorido mundo de ensueño visto por los ojos de una joven y encantadora niña que, conducida por el amable abuelo árbol, muestra los animales en el bosque mágico, la tranquilidad del alba, la fiebre del mediodía y la diversión de la noche antes de su despliegue.

Su sueño carnavalesco se termina cuando llega de nuevo la mañana, con las mariposas bailando sobre el cielo. Estructurado por muchas técnicas aplicadas en la acrobacia y a través de diferentes enfoques artísticos, el Circo de Pekín sumerge a los espectadores en un asombroso y animado bosque con todo tipo de animales.

Es un show completo coreografiado teatralmente para audiencias de todas las edades, ofreciendo un amplio abanico de entretenimiento, increíbles acrobacias, música atrayente y extraordinarios efectos luminosos, en definitiva, un fabuloso y sorprendente espectáculo.

El Circo Acrobático Nacional de China fue fundado en 1950, siendo el primer grupo que se fundó en la denominada 'Nueva China' y también el primer grupo que salió al extranjero representando a China. En los últimos 50 años, ha visitado más de 80 países.

Fuente: http://www.nortecastilla.es/v/20100804/segovia/circo-acrobatico-pekin-llega-20100804.html

A lo mejor también le interesa:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...