martes, 7 de septiembre de 2010

Lady Di toca el cello en ropa interior en una publicidad china

"Siente el romance de la realeza británica", reza el eslogan publicitario

Una empresa china se ha atrevido a lo imposible. A dejar en ropa interior a Lady Di, una de las personalidades más queridas del mundo. La princesa de Gales, a poco de cumplirse el 13º aniversario de su muerte, aparece en una publicidad de lencería que ha provocado malestar y enfado en Reino Unido.

http://www.telecinco.es/informativos/content/contentpage/223.$plit/C_4_contentpage_100026244_description_1.jpg

El controvertido cartel aparece colgado en formato gigante a la salida del aeropuerto de Shentzhen, en China, donde los viandantes, recién llegados y todos los que tengan ojos podrán admirar la delicadeza asiática de poner en paños menores de lujo a Lady Di.

Además, de que pronto ocupará espacios en calles y tiendas chinas, según publica ' SkyNews.com '.

En la página web de la compañía china hay una sección dedicada a la nueva colección que usa la imagen de la princesa fallecida como reclamo publicitario. En ella se pueden leer otras frases del tipo "Abre tu mente, abre tu estilo" y otra bastante confusa en la que se asocia el sabor de Diana con el de Francia.

En Reino Unido está restringido el uso de la imagen de la Familia Real con fines publicitarios, pero es improbable que se actúe contra alguno que lo haga.

Clarence House, representante al Príncipe Carlos ha rechazado hacer ningún comentario sobre el asunto.

Diana de Gales murió el 31 de agosto de 1997 en un polémico accidente de coche en París.

Fuente: http://www.telecinco.es/informativos/internacional/noticia/100026244/Lady+Di++toca+el+cello+en+ropa+interior+en+una+publicidad+china

A lo mejor también le interesa:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...