jueves, 23 de septiembre de 2010

Los Simpsons Dragones Chinos (cancion)

Capitulo de lso simpson en el que Selma (hermana de Marge) van a China para adoptar una niña






Episodio 347: Aventura en China

Todo comienza cuando Selma va con el Sr. Burns en su auto, para que el anciano saque el registro de conducir. Sin embargo, Selma comienza a sentir mucho calor, por lo que acaban chocando. El Dr. Hibbert, más tarde, le dice a Selma que estaba entrando en la menopausia.

Al ver que ya no podría tener hijos, Selma decide adoptar un bebé.

Al principio, quiere adoptar un hijo de Cletus, pero finalmente el padre se lo lleva, por lo que decide ir a China para adoptar una bebé. Cuando está llenando los papeles de la adopción, Selma descubre que para adoptar un bebé debería estar casada. Para disimular, decide inventar que lo está y dice que Homero es su esposo.

Selma lleva a Homero y a su familia a China. En el avión, Marge le dice a Homero que tendría que simular ser el esposo de Selma. Homero, aunque queda shockeado, decide aceptar. Cuando llegan a China, Selma dice que Bart y Lisa eran sus hijos, y que Marge era la niñera. La agente de adopción de China, Madam Wu, les dice que en pocos días tendrían al bebé. Cuando, luego, le pregunta a Homero a qué se dedicaba, él decide mentir y dice que era un trapecista chino.

En un show de acrobacias al que acude la familia y Madam Wu, se descubre que el trapecista estrella no estaba presente, por lo que el público presiona a Homero para que ocupe su lugar. Al principio, el acto sale bien, pero Homero luego comienza a gritar y cae estrepitosamente, terminando en un hospital.

Allí, Selma recibe a su bebé, una niña a la que llama Ling. La bebé toca los ojos de Homero, al verlos grandes, y finalmente deja la habitación junto con Selma, Bart y Lisa, para dejar a Homero y a Marge solos por un rato. Cuando ellos se besan, son observados por Madam Wu, quien estaba escondida tras un cuadro.

Cuando los Simpson y Selma están a punto de irse, Madam Wu llega al lugar y se lleva a Ling, ya que había descubierto que Homero y Selma no estaban casados. En el aeropuerto, los Simpson tratan de consolar a Selma, y Lisa pronto tiene una idea para traer a Ling de vuelta.

En la guardería, todos visten y pintan a Homero para que parezca una estatua dorada de Buda. Los guardias del hospital, al ver a la estatua en la vereda, deciden entrarla al edificio. Cuando se van, Homero entra a la guardería, y busca a una bebé china... en una guardería china. Mientras mira a todas las camas, un bebé le toca sus ojos: Ling. Pronto la agarra y se la lleva.

Los Simpson, Selma y Ling pasan por la Ciudad Prohibida, en donde son enfrentados por Madam Wu, quien reclamaba a la bebé. Selma decide razonar con ella, diciéndole que Ling no tendría padre, pero que ella la criaría mucho mejor que cualquier hombre. Finalmente, Madam Wu acepta que Selma se lleve a Ling.

Aparentemente, Wu misma había sido criada sólo por su madre, ya que su padre había muerto atragantado por una pelota de ping-pong. Selma, Ling y los Simpson se van de China en barco, excepto Bart, quien había sido reemplazado por un espía chino disfrazado de él, el cual vigilaba a Homero.

VIDEO DEL CAPÍTULO : AUDIO EN LATINO


www.Tu.tv


A lo mejor también le interesa:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...