viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD 2010 A TODOS !!!!

http://i32.photobucket.com/albums/d39/elcentineladelamor/BIG/wwwPicaySabecom-2.gif

Esta Navidad es muy especial y ya sabéis todos porqué. Es la primera con nuestro hijo y aunque él no sabe todavía qué significa, se que le hace mucha ilusión todo lo nuevo.

Es un niño muy activo, muy fuerte, que se atreve con casi todo. Ya se siente en su casa y la recorre que da gusto. Y es un pillo de mucho cuidado y cuando nos mira muchas veces parece que nos está analizando, como una persona mayor...

Todos nos dicen que se nos nota la felicidad en la cara, hasta por teléfono dicen que nos "ven" sonreir... Es cierto que nos sentimos muy contentos de tenerlo con nosotros. Nuestro único objetivo es hacerlo feliz porque se lo merece con creces, como todos los niños como él y de los cúales me acuerdo de todos ellos hoy más que nunca.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS Y QUE PAPÁ NOËL OS DEJE ALGÚN PRESENTE PORQUE SEGURO QUE OS HABÉIS PORTADO TODOS MUY BIEN !!!!!

Nosotros este año no hemos pedido nada ni a Papá Noël ni a sus Majestades Los Reyes Magos porque ya tenemos el regalo más grande del mundo: nuestro pequeño tesoro.


Un besazo de esta feliz mamá que mira a su hijo y se le cae la baba, jejeje. Hasta pronto.

3 comentarios:

mariafc3 dijo...

Querida Alexia,
He encontrado tu blog y me gustaría invitarte a conocer un pequeño proyecto con mucho corazón. Unos broches muy especiales que he hecho con mucha ilusión para todos los que tienen un trocito de su corazón en China. Puedes leer más en el siguiente enlace: http://butterfliesforhuitian.wordpress.com/. Espero que te gusten.
Besos y felicidades por tu niño,
Maria

lolithania dijo...

Felicidades Alexia!!!, quien os iba a decir que este año séría el más feliz de vuestras vidas y las primeras Navidades con vuestro sueño.

Un beso enorme y que disfruteis mucho.

José Luis Gonzalo Marrodán. dijo...

¡¡¡Feliz Navidad, Alexia!!! Disfrutad, vivid a tope estos momentos tan entrañables porque como dices, tienes el mejor regalo, a vuestro hijo. Nunca olvidaréis esta Navidad y el niño tampoco porque ya forma parte de su historia. Con cariño, José Luis Gonzalo

A lo mejor también le interesa:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...