lunes, 3 de enero de 2011

Air China ofrece servicios turísticos gratuitos para los pasajeros que pasen por Chengdu

MADRID, 3 Ene. (EUROPA PRESS) -

http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110103123708_500.jpg

Foto: EP

Air China ha lanzado sus primeros servicios turísticos para los viajeros internacionales que tengan tiempo de espera en el aeropuerto de Chengdu Shuangliu donde se les ofrece información turística, asesoramiento sobre experiencias culturales y descuentos en los tours dirigidos por la ciudad, además de cupones de comida gratis y áreas de descanso en el aeropuerto.

Los servicios inicialmente estarán disponibles en las rutas internacionales entre China y Karachi, Pakistán, Bangalore, y la India desde el 23 de diciembre de 2010 hasta el 31 de marzo de 2011.

Así, a su llegada al aeropuerto chino, los turistas solo tendrán que acercarse al 'Chengdu Tourism Experience Center', situado al lado de la Puerta 10 de la primera planta del aeródromo, donde dispondrán de cupones gratuitos que serán entregados tras mostrar los pasaportes, tarjetas de embarque electrónicas o itinerarios.

El 'Chengdu Tourism Experience Center' también proporciona información con mapas de la ciudad para turistas, presentaciones de las atracciones turísticas más conocidas y recomendaciones de rutas, así como cocina local y actividades de ocio. Todo el material está disponible en chino, inglés y francés.

Air China posee una flota de más de 280 aviones Airbus y Boeing, y presta servicio a 29 países y regiones. Gracias a la admisión de la aerolínea dentro de Star Alliance, la red de rutas de Air China, con Pekín como centro, incluye 1.160 destinos repartidos en 181 países.

Fuente: http://www.europapress.es/economia/noticia-economia-empresas-air-china-ofrece-servicios-turisticos-gratuitos-pasajeros-pasen-chengdu-20110103123708.html

A lo mejor también le interesa:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...