martes, 19 de abril de 2011

Algunas noticias...

Estoy un poco retira del "circuito" y pido disculpas. Hemos tenido una racha un poco mala con el niño que ha estado con resfriados, bronquitis, gastroenteritis... (no se priva de nada y su mamá tampoco, ja) y algo desbordada si que me he sentido en algunos momentos.

Estamos muy felices de estar con él y de que él esté con nosotros. Es un niño risueño, divertido, atrevido, ansioso de aprenderlo todo. Nos entiende perfectamente y ya empieza a balbucear algunas palabras hasta alguna frase... Lo primero que dijo fue "mamá" y le siguió "caca" (qué útil verdad ???). Cuando estuvimos en China también decía papá. Al llegar a España se bloqueó un poco y hasta hace no mucho que ha vuelto a decir "papá" y muchas cosas más.

Tenía terror-pánico a la cuna. Parecía que el acostarse era un castigo. Ahora ya pide irse a dormir y lo hace tranquilo. Hace las noches casi completas, con sobresaltos de vez en cuando.

Ya va a la guardería y desde que va está más suelto y tanto que dicen las muchachas que ya es el dueño de la guardería. Lleva todo el mes de abril en casa porque recaía una y otra vez. Parece que las fiebres van remitiendo y que pronto podrá reincorporarse. Le encanta estar con niños y sobre todo ser el protagonista (todo lo opuesto de su madre, jejeje).

Ayer me crucé con una de las muchachas que lo cuidan en la guardería y me decía que lo echaban de menos, que es muy gracioso, comunicativo y que sin él no el lo mismo. Estoy contenta porque lo miman y lo cuidan estupendamente y se ha hecho enseguida a ellas.

Aunque ya ha pasado, os pongo una foto de cuando se disfrazó en carnavales y de chino. Toda la ciudad se vistió así y la verdad que él estaba más guapo que nunca. Se lo pasó estupendamente y disfrutó de lo lindo.

















El otro día, mi marido se cruzó con una conocida y le preguntó por el niño. Dijo que era tan lindo y gracioso y por curioso que parezca, también le dijo que se parecía a mí, en la forma de mirar y en algunos gestos. Cuando me lo contó engordé unos cuantos de kilos de golpe....

Bueno, he querido daros algunas noticias, por lo menos no dejar de hacerlo de vez en cuando y perder el hilo maravilloso que se creó. Quisiera dar más de sí pero hoy por hoy soy incapaz y todo mi tiempo lo absorbe él.

Un abrazo fuerte para todos de esta feliz mamá  a quién todavía, algunas veces, mirando a su hijo a los ojos se emociona y recuerda todos los momentos pasados y espera otros futuros felices junto a él.

4 comentarios:

Alicia dijo...

Me alegro leerte, lo del peque es normal que pillen todo lo que se le acerque en los primeros meses de guarderia, en cuanto se inmunice ya irá de seguido.

biquiños verdes-verdosos y uno muy grande para Gabriel.

cuadernoderetazos dijo...

Me alegro mucho de tener noticias de vuestra familia.
Al principio es un agobio poque lo pillan todo y las mamás o papas también. Paciencia.

Tu principe está precioso y además féliz ¿qué más se puede pedir?
un abrazo
Itsaso

José Luis Gonzalo Marrodán. dijo...

Hola Alexia: ¡Alegría saber de ti! Ya veo que ejerces de amatxo (como decimos en mi tierra) a las mil maravillas. Eso incluye tener que pasar también por catarros, gastroenteritis... Pero bueno, no son cosas serias y ya han pasado. Lo importante es lo que dice Itsaso: al niño se le ve feliz (¡qué guapo está en la foto!) y vosotros también lo estáis. En efecto, ¡no se puede pedir más! Un abrazo, José Luis

Mei dijo...

Qué bien...Alexia que saques un ratito...poco a poco irás sacando más ratitos...es así al inicio...Me alegro de que tu peque siga tan bonito y vaya progresando...Y como dicen todos...está pa comérselo de bonito!!!!!!Un besote...

A lo mejor también le interesa:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...