viernes, 27 de mayo de 2011

Para ese ángel que se marchó al cielo...

Hoy quiero tener un pensamiento para el pequeño Gonzalo Min que se marchó con los ángeles hace unos días. Tuvo la suerte de tener unos papás aunque por poco tiempo, se fue seguro que feliz porque ya tenía un papá y una mamá que le querían incondicionalmente y estoy segura de que él lo sabía.

Es muy triste tener que anunciar este tipo de noticias. Siento un nudo en la garganta y miro a mi hijo y pienso que a todos nos puede pasar un día, pienso en esos padres valientes que dieron tanto y recibieron tanto de este niño porque ellos nos dan mucho más de lo que nosotros podemos ofrecerles.

Papá y mamá de Gonzalo, habéis tenido la suerte de conocerle, de compartir con él esos momentos únicos aunque hayan sido cortos. Que Dios lo tenga en su seno y seguro que desde arriba, todavía nos dará a TODOS lecciones de vida y de valor.


Para tí, mi vida, que te fuiste antes de aprender a vivir pero que conociste la felicidad a pesar de todo, felicidad que te aportaron tus padres, tus hermanas y todos los que te querían. No te fuiste solo y nunca más estarás solo. Siempre estarás en nuestros corazones y jamás te olvidaremos. Descansa en paz, te lo mereces más que nadie...

ENLACE AL BLOG DE SUS PAPÁS : http://www.arturoyrosa.blogspot.com/

A lo mejor también le interesa:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...