sábado, 4 de junio de 2011

Angelina Jolie: 'En casa hablamos de adopción muy abiertamente'

 http://img.europapress.net/fotoweb/fotonoticia_20110509121848_800.jpg
Foto: GETTY 

Angelina Jolie ha doblado la versión anglosajona de Kung Fu Panda 2 y sus hijos opinan que su madre es genial... pero Jack Black mola más. La actriz ha explicado la manera en que su familia afronta la diversidad cultural, con tres niños adoptados y tres biológicos.


   Brangelina se las apaña para coordinar una prole de seis hijos, en la que además se mezclan cinco nacionalidades. De los adoptados, Maddox es de Camboya, Pax de Vietnam y Zahara de Etiopía; de los biológicos, los gemelos Knox y Vivienne son estadounidenses, pero Shiloh nació en Namibia y conserva tal ciudadanía.
   Con tanta mezcla, no extraña que a la pareja les preocupen los posibles conflictos familiares que puedan surgir en su hogar, y Jolie ha desvelado cómo se las arreglan para atajarlos.

   La actriz ha doblado Kung Fu Panda 2, película que habla sobre las adopciones y las familias no tradicionales, y su participación en el filme le ha demostrado que su prole sabe cómo llevar esos temas.
   "Me preguntaba cómo responderían (los niños) a la trama de la película", ha declarado Jolie a USA Today, reconociendo que tanto ella como Pitt estaban "alerta por si surgía una gran discusión (en su hogar) esa noche sobre adopciones y orfanatos".

   Por suerte, nada de eso ocurrió. "Fue porque hablamos sobre esos temas todo el rato en casa, muy abiertamente. Hemos tenido esa conversación muchas veces, y son discusiones felices y maravillosas", continúa la actriz.

   Además, a sus hijos les encantó ver a su madre doblando la secuela de "una de sus películas favoritas", pero no creen que Jolie sea tan guay como el resto de la gente piensa.

   "Saben cuándo mamá está siendo graciosa y cuándo no", admite. "Te mantienen competitiva, aunque piensan que Jack Black siempre es más guay que mamá. Yo les digo: 'Sé que os gusta Po (el personaje de Black). Pero mamá también mola, ¿no?'".

Fuente: http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-angelina-jolie-casa-hablamos-adopcion-muy-abiertamente-20110509121848.html

A lo mejor también le interesa:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...