miércoles, 10 de agosto de 2011

Amy Winehouse estaba en proceso de adopción antes de morir

Amy Winehouse se encontraba en pleno proceso de adopción antes de morir. La reina del soul iba a adoptar a Dannika, una niña de diez años pero la muerte torció sus planes



http://dvocion.diariovasco.com/famosos/amywinehouse/fotos/amywinehouse-adoptar.jpg

Amy Winehouse [Foto: Reuters]

Amy Winehouse, la reciente fallecida, estaba a punto de adoptar a una niña de diez años que vivía en la isla caribeña de Santa Lucía. La niña se llama Dannika y se encuentra totalmente desolada tras conocer la noticia de la muerte de Amy Winehouse. Dannika vivía en condiciones muy pobres y Amy se interesó por intentar sacar a la pequeña adelante. Ambas, se conocieron durante la estancia de Amy en la isla, en la cual se recuperó bastante.

La abuela de Dannika, Marjorie Lambert, dijo: «No sé por qué Amy se fijó precisamente en Dannika de entre todos los niños de esta isla, pero desde el momento en que se conocieron se hicieron inseparables»

Según cuenta la abuela de Dannika, Amy Winehouse, les llamó por teléfono semanas antes de morir, para ver que fechas de agosto iría a Santa Lucía .«Su voz sonaba débil y deprimida. Me preguntó cómo estábamos y pidió que le dijera a todos que regresaría muy pronto a la isla. La esperaba para la próxima semana. No pude creer la noticia de su muerte. En Santa Lucía era mucho mejor persona que en el Reino Unido, aquí no tomaba drogas y era simplemente normal. Nunca me preocupé de que pudiera ser una mala influencia para Dannika»

La madre de la niña, Nadia Germaine, estaba dispuesta a firmar los papeles para que Amy adoptase a Dannika ya que ella no tenía medios suficientes para criarla.

La pequeña Dannika ha hablado para el 'Sunday Mirror': «Prácticamente era mi madre. La iba a llamar mamá y ella iba a llamarme hija. Ella me cuidó y lo pasamos muy bien. Yo la amo, y ella me amó. Era la persona más increíble que he conocido y me hacía mucha ilusión vivir con ella en Londres o aquí en Santa Lucía. ¡No puedo creer que se haya ido para siempre! Esto es lo peor que me ha pasado en mi vida»

Fuente: http://dvocion.diariovasco.com/famosos/amywinehouse/adoptar-nina-santalucia-201108021651.php

A lo mejor también le interesa:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...