martes, 11 de octubre de 2011

Air China anuncia su unión al SAFUG

Recientemente, Air China ha anunciado de forma oficial que se convertirá en miembro del Sustainable Aviation Fuel Users Group (SAFUG). Al convertirse en la primera aerolínea china del grupo, Air China estará en línea con otros miembros para apoyar el uso comercial de los combustibles renovables bajos en carbono derivados de fuentes sostenibles medioambientalmente y socialmente, con el objetivo de conseguir un objetivo más amplio para conseguir un crecimiento neutral de carbono a través de la industria.

Creado en 2008, el SAFUG es un grupo de trabajo líder a nivel mundial en biocombustible de aviación dedicado a prestar apoyo al desarrollo y comercialización de combustible de aviación sostenible y renovable. Al unirse al grupo, Air China participará en un estudio líder a nivel industrial sobre combustible de aviación, compartiendo su experiencia existente en las pruebas de vuelo de biocombustible para aviación.

En los últimos años, Air China ha perseguido de forma consistente un desarrollo sostenido, y considera la protección medioambiental como una responsabilidad social importante. Las decisiones de la compañía, las operaciones diarias y otras actividades relevantes están guiadas por los principios de eficacia energética y reducción de las emisiones. Además, Air China también intenta minimizar su impacto medioambiental por medio de la adopción de nuevos aviones y tecnologías de vuelo. A principios de 2011, Air China publicó la Política Medioambiental Empresarial, que se compromete a la búsqueda de una administración medioambiental eficaz por medio de todas las prácticas empresariales, participando de forma active en la cooperación industrial e internacional, con el fin de instar a estudios relevantes bajos en carbono y soluciones para la industria de la aviación, como el biocombustible de aviación.

Para conseguir este compromiso, Air China trabajará de forma conjunta con Boeing, Petro China, UOP y otros destacados accionistas clave para implementar el primer vuelo de biocombustible en China a finales de este año. De forma importante, el biocombustible se produce por medio de las plantas con crecimiento local. También se espera realizar posteriormente un vuelo transpacífico con biocombustible. Estos vuelos de demostración están considerados como ayuda en la generación de emoción y apoyo de las entidades corporativas, normativas y relevantes, y serán una gran ruta para el desarrollo futuro.

Los esfuerzos de Air China para mejorar su participación en el desarrollo del biocombustible de aviación son un impulso importante para conseguir un futuro sostenible y limpio. CONTACTO: Lan Qiang, supervisor de planificación de marketing de marca deAir China Limited, +86-10-61462391, o qianglan@airchina.com

Fuente: http://www.publico.es/400836/poblacion-urbana-china-aumentara-en-100-mln-personas-en-10-anos

A lo mejor también le interesa:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...