sábado, 26 de noviembre de 2011

Segunda adopción

Hoy tengo la alegría de anunciaros que hemos iniciado los trámites para nuestra segunda adopción. El viernes 18 de noviembre pasado registramos nuestro expediente en Infancia y Familia de la Junta de Extremadura. Por fin nos hemos decidido a dar de nuevo este paso. Y es como no podía ser de otra manera por China Pasaje Verde.

Ahora estamos a la espera que nos asignen número de expediente y empezar ya las entrevistas. Ya que hemos iniciado el proceso cuanto antes mejor, verdad ?

Además Gabriel ya sabe que va a tener un/a hermanito/a y cada vez que le decimos que pronto iremos a China en avión él nos contesta "sí, sí, a buscar al hermanito!!!" muy contento.

Ya os iré informando periódicamente de los avances porque fuisteis todos de una gran ayuda y de un enorme apoyo para nuestra primera adopción y se que para este nuevo viaje podré contar con todos mis amigos bloggeros y personales.

Por cierto, el lunes 21 de noviembre hizo 1 año que nuestro pequeño terremoto está con nosotros. 1 AÑO yá !!! Parece mentira como pasa el tiempo. Los días con él se pasan volando, es increíble. Y lo celebramos como se merece, por supuesto, jejeje.

Un abrazo para todos y hasta pronto.

 Qué salita más decorada tenemos, verdad ??? Mar me dió la idea el otro día, jejeje.

4 comentarios:

Alicia dijo...

Enhorabuena, que la espera se os haga corta.

pilar dijo...

Ay!!!! Ya imaginaba yo que estabas al caer...con la ricura de niño que tienes, sabía que repetirías...Es inevitable!!!je,je,je....Ojalá pudiera yo...

leo dijo...

Pero bueno, y no has dado la noticia en el grupo. Enhorabuena y que se haga corto!!
Leo

María dijo...

Felicidades!!

A lo mejor también le interesa:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...