jueves, 16 de febrero de 2012

Un lujoso centro para bebés ricos en Shangai, lo último en China

VERGONZOSO CUANDO HAY NIÑOS DESAMPARADOS QUE NO TIENEN NI PARA COMER Y OTROS QUE NO TIENEN NI PADRES !!!

VER VÍDEO AQUÍ.

El mercado del lujo en China crece y es capaz de crear novedades sorprendentes. Por 46.000 euros, bebés recién nacidos junto a sus madres pueden alojarse en centros especiales que parecen hoteles de cinco estrellas. Allí reciben, durante un mes, todos los cuidados desde chequeos médicos diarios a masajes y baños relajantes.


Un bebé con menos de dos meses de vida ya cuenta con masajista personal y como él, otros muchos niños chinos, huéspedes de este centro de lujo postparto de Shanghai, un hotel de cinco estrellas con todas lascomodidades. Solo al alcance de los ricos chinos, ya que el mes cuesta unos 46.000euros.

Entre sus opulencias puedes encontrar un spa infantil donde los bebes se relajan y hacen ejercicios en piscinas a su medida. Tras una sección de 30 minutos, les toca ponerse guapos y para ello cuentan con todo un grupo de niñeras a su disposición. Durante esta fase de confinamiento de 30 días, las niñeras se encargan de todo. Este periodo de reposo no es una nueva moda en china, sino algo que lleva haciéndose generaciones enteras.

En este país antes, sin tanto dinero ni tantos lujos, las madres cuando salían iban directas a casa y allí se quedaban todo un mes encerradas. Es una tradición que tiene sus normas, no pueden bañarse durante los 30 días ni comer lo quieran, tampoco pueden salir a la calle. ''Aquí estoy muy a gusto, pero quien lo pasa peor es la abuela, quiere que volvamos a casa para ver al bebé'', comenta una madre china. Además, las madres reciben chequeo médico 

A lo mejor también le interesa:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...