sábado, 5 de enero de 2013

EN MEMORIA DE NUESTRO QUERIDO AMIGO FERRAN

Inicio este nuevo año con nuevas ilusiones pero también con la noticia más triste que podíamos tener. Nuestro querido amigo Ferran ha fallecido. Se que muchos de vosotros lo conocíais aunque era una persona discreta y así se fue, sin decir nada, sin hacer ruido.

Para nosotros fue muy especial porque gracias a él, a su dedicación, su cariño, su forma de ser, el amor a los niños, que nuestro hijo está entre nosotros. Él nos mostró el camino del Pasaje Verde, esa otra forma de adoptar un niño, un ser especial. Él también era especial y nos ha dejado demasiado pronto. Su familia nunca volverá a ser la misma sin él. Su mujer lo adora, su hijo mayor era la niña de sus ojos y su pequeño revoltoso especial de 5 años, su ilusión y sus ganas de vivir.

Siempre estarás presente, querido amigo. Te llevamos en nuestro corazón que hoy está destrozado. Se que velarás por los tuyos desde el cielo. Se que les aportarás la fortaleza que tanto necesitan, hoy más que nunca. Tu enorme corazón forma parte de nosotros y tu recuerdo permanecerá intacto.

Me alegro de que nuestro primer hijo te haya conocido. En su habitación, tiene una foto de ti y de tu hijo con  nosotros, foto tomada en el primer encuentro con nuestro tesoro. Siempre ha estado ahí y hoy más que nunca tiene su lugar.

Me entristece saber que nuestro segundo hijo no podrá conocerte en persona pero sabrá quién has sido y como has sido, nosotros nos encargaremos de ello.

Rogamos por su familia que está pasando uno de los peores momentos de sus vidas. Sabéis que siempre estaremos aquí, aún en la distancia y que podéis contar con nosotros.

Hasta siempre, amigo. Te queremos y para siempre.


A lo mejor también le interesa:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...