lunes, 15 de noviembre de 2010

NOS VAMOS ...

http://www.chino-china.com/jdd/public/calligraph/835514911289840461.png

Hoy quiero despedirme de todos vosotros hasta la vuelta. Como ya sabéis nos vamos el sábado, el 20 de noviembre y regresamos el 4 de diciembre, si todo va bien. Esperemos que sí.

Este viaje es la culminación de un largo recorrido lleno de baches pero sobre todo de muchas ilusiones y esperanzas. Cuando empezamos con el proceso de adopción todo fueron dudas, si habíamos tomado la decisión adecuada, la responsabilidad que suponía, el miedo a equivocarnos con el niño o niña cuando todavía no sabíamos lo que sería...

Pero hoy en día y desde hace ya mucho, mucho antes de verle la carita, sabemos con toda seguridad que hemos elegido el camino correcto y se que nuestro hijo es lo mejor que nos ha pasado en la vida y que nada se puede comparar a lo que hemos vivido en todo el proceso y lo que nos queda por vivir durante la entrega y el viaje.

Todavía no me creo que de aquí a 6 / 7 días, nuestro tesoro estará con nosotros para siempre, para que compartamos con él toda su vida, pues él más que nosotros se merece TODO y lo primero una familia que lo quiera, lo entienda y lo respete y eso desde el primer día.

No sé si lo haré bien pero las ganas y la ilusión no me faltan y a mi marido tampoco. Es la mayor aventura de nuestra vida y se que no se puede comparar con nada.

El dar la vida tiene que ser maravilloso y siempre le estaré eternamente agradecida a su primera mamá por habernos dado lo que más queremos y lo más hermoso de nuestras existencias. La decisión de abandonar un hijo tiene que ser muy dificil y creo que es un acto de amor hacia él y que por las circunstancias que hayan rodeado su nacimiento, no haya podido quedarse con él. A esa madre le digo que intentaremos hacerlo muy feliz y darle todo cuanto se merece y sobre todo GRACIAS.

Amigos blogueros, me despido de todos con un fuerte abrazo lleno de ilusión y de amor hacia ese pequeño ser que siento tan dentro de mí y que es ya mi hijo desde hace mucho.

Hasta siempre y hasta la vuelta y gracias por haberme acompañado hasta aquí.

De todo corazón, de esta madre emocionada y feliz.

7 comentarios:

Manuel dijo...

Que tengais muchisima suerte en vuestro maravilloso viaje y que todo os salga muy bien.Llevaros un fuerte abrazo de nuestra parte y muchos besitos de corazón para tu pequeño principe.Y os deseamos un Feliz regreso.

Moni, María y Manuel

José Luis Gonzalo Marrodán. dijo...

Alexia: ¡Buen viaje! Con todo mi cariño y apoyo, los momentos que vais a vivir son inolvidables y ya forman parte de la historia de vuestro hijo, historia que le narraréis enfatizando el amor que hacia él os mueve, lo cual calmará la herida de ese abandono por el que toda adopción comienza. Disfrutadlo, vividlo, sentidlo... ¡y a la vuelta contádnoslo, para compartir vuestra inmensa alegría! Un fuerte abrazo y hasta dentro de siete días. José Luis

Estibaliz dijo...

Os deseo todo lo mejor. Un abrazo para todos y uno especial para vuestro hijo que ya nunca estará solo porque tiene su familia.
Itsaso

Juan Carlos dijo...

¡Esperamos vuestra vuelta con ilusión!

Juan Carlos---

mar dijo...

¡¡¡Buen viaje!!!! Es el más especial de vuestras vidas :)))
Os deseamos el encuentro soñado y os mandamos un besazo muy grande
Mar

piluka dijo...

Te deseo lo mejor en este viaje, el más especial de toda tu vida...seguro que todo irá bien...a tu hijo, se le ve tan sano y feliz...y más que lo será...Espero que nos cuentes y también cuando vuelvas...un abrazo...Pilar

Alicia dijo...

En unas horas os reunireis para siempre con vuestro hijo.

Besitos

A lo mejor también le interesa:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...