martes, 18 de agosto de 2009

EL CASO DE ADOPCION DE SUSANA ZABALETA, CANTANTE Y ACTRIZ MEXICANA

Aquí el caso Susana Zabaleta, la cantante y actriz de "Fuego en la Sangre", el chantaje y problemas que pasó con su hijo adoptivo. La actriz lleva 16 años con su esposo y tiene dos hijos. Elizabeta de 9 años de edad y Matías, de tres años de edad, quien es un niño adoptado con el que Susana tuvo muchos problemas legales. La actriz explicó que decidió adoptar porque después de varios intentos para tener un segundo hijo, sin éxito alguno, pensó en la cantidad de niños que hay solos en el mundo. “La vida nos llevó a la adopción”, dijo la actriz.

El niño tenía un año de edad cuando llegó a su nuevo hogar y desde el primer momento en el que lo vio, Susana sintió que ese era su hijo. “La gente no puede entender lo que puedes llegar a sentir por alguien que no es de tu sangre. Cuando lo vi le estiré los brazos, él me los estiró a mí y desde ese momento no nos separamos. Cuando lo abracé sentí que Dios sí existe”, afirmó.

La actriz y cantante mexicana es enfática al decir que no existe poder más fuerte que el amor de una madre y que no es madre quien pare un hijo. Es madre quien ama a un ser humano, quien lo cuida, quien lo educa, quien se desvela con él, quien está en sus terrores nocturnos.
Cuando el bebé llegó a la casa de la actriz se integró muy bien con la hija y con el esposo de Susana pero un día reventó un escándalo muy fuerte para la familia. “Fui al súper con el niño, alguien me tomó una foto y la vendió a una revista. Esa revista me pidió la exclusiva a cambio de no publicar la foto. Yo me negué y la revista sacó la foto con toda la historia”, contó.

Pero esa era una historia desconocida para Susana. La madre biológica del niño hizo un trato con otra persona y vendió a su hijo a una madre adoptiva. Después la madre pidió más dinero y como esto es ilegal, el gobierno se quedó con el niño y lo llevó a la institución que se lo dio en adopción a la actriz. “Yo no tenía idea. Yo no sabía quién era la madre biológica, yo no sabía nada y después de tener al niño seis meses aparecieron dos mamás peleándose a mi hijo”, relató.

Ya el tiempo ha pasado y Susana está segura de que nadie le puede quitar a su hijo pero le asusta que le hagan daño moral, algo que seguramente va a pasar y para lo cual Susana se está preparando con ayuda sicológica, espiritual y con mucho amor. “El amor te hace plena. El amor de cualquier tipo. El amor a un hombre, el amor a una profesión, el amor a tus hijos, y yo me siento así. Soy la mujer más feliz del mundo”, finalizó Susana Zabaleta.
Fuente univision.com

Mostrando a su karateka
"Estos son los momentos más bonitos para una madre, a mí siempre me han gustado las disciplinas y ésta aún más porque tiene que ver con el orden, con la fuerza y cómo controlarla. Matías tiene mucha fuerza, a veces esa fuerza es energía negativa y el karate es una manera de dominar esa furia.
"Como buen norteño, Matías tiene un carácter explosivo, se la puede pasar hora y media haciendo un berrinche, pegándote y aventando cosas. El karate le ha ayudado a canalizar esa adrenalina", comentó la cantante.

No hay comentarios:

A lo mejor también le interesa:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...