Hoy quiero despedirme de todos vosotros hasta la vuelta. Como ya sabéis nos vamos el sábado, el 20 de noviembre y regresamos el 4 de diciembre, si todo va bien. Esperemos que sí.
Este viaje es la culminación de un largo recorrido lleno de baches pero sobre todo de muchas ilusiones y esperanzas. Cuando empezamos con el proceso de adopción todo fueron dudas, si habíamos tomado la decisión adecuada, la responsabilidad que suponía, el miedo a equivocarnos con el niño o niña cuando todavía no sabíamos lo que sería...
Pero hoy en día y desde hace ya mucho, mucho antes de verle la carita, sabemos con toda seguridad que hemos elegido el camino correcto y se que nuestro hijo es lo mejor que nos ha pasado en la vida y que nada se puede comparar a lo que hemos vivido en todo el proceso y lo que nos queda por vivir durante la entrega y el viaje.
Todavía no me creo que de aquí a 6 / 7 días, nuestro tesoro estará con nosotros para siempre, para que compartamos con él toda su vida, pues él más que nosotros se merece TODO y lo primero una familia que lo quiera, lo entienda y lo respete y eso desde el primer día.
No sé si lo haré bien pero las ganas y la ilusión no me faltan y a mi marido tampoco. Es la mayor aventura de nuestra vida y se que no se puede comparar con nada.
El dar la vida tiene que ser maravilloso y siempre le estaré eternamente agradecida a su primera mamá por habernos dado lo que más queremos y lo más hermoso de nuestras existencias. La decisión de abandonar un hijo tiene que ser muy dificil y creo que es un acto de amor hacia él y que por las circunstancias que hayan rodeado su nacimiento, no haya podido quedarse con él. A esa madre le digo que intentaremos hacerlo muy feliz y darle todo cuanto se merece y sobre todo GRACIAS.
Amigos blogueros, me despido de todos con un fuerte abrazo lleno de ilusión y de amor hacia ese pequeño ser que siento tan dentro de mí y que es ya mi hijo desde hace mucho.
Hasta siempre y hasta la vuelta y gracias por haberme acompañado hasta aquí.
De todo corazón, de esta madre emocionada y feliz.
Comentarios
Moni, María y Manuel
Itsaso
Juan Carlos---
Os deseamos el encuentro soñado y os mandamos un besazo muy grande
Mar
Besitos