miércoles, 23 de enero de 2013

STANDBY

Hoy quiero anunciaros que cierro este blog provisionalmente. No se cuanto tiempo estará cerrado pero por el momento, no voy a seguir con él. Los motivos son varios y no voy a exponerlos aquí. El principal es que quiero darme un respiro y volver con la misma ilusión con la que lo inicié: la adopción de nuestro primer hijo.

Doy las gracias a todos los que lo habéis seguido y me habéis acompañado en este viaje que ha sido el más maravilloso del mundo y que pensamos repetir cuando llegue a nosotros nuestro segundo hijo.

Gracias también a mis amigos fieles y en especial a Yolanda que siempre ha estado y se que estará para mi en mi presente y mi futuro.

Un abrazo enorme para todos, de corazón y nuevamente GRACIAS.


2 comentarios:

Itsaso dijo...

Os deseo lo mejor.

José Luis Gonzalo dijo...

Te comprendo perfectamente. Aún así espero que puedas volver más adelante, cuando estés en otro momento vital. Un abrazo fuerte. José Luis

A lo mejor también le interesa:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...