La filial del grupo alemán Volkswagen aprovechó la celebración del Salón de la Automoción de Shanghai para presentarse en el gigante asiático.
Seat, filial del grupo de automoción alemán Volkswagen, llega a China. La marca ha elegido la celebración del Salón de la Automoción de Shanghai para presentarse en el gigante asiático, donde espera poder comercializar sus vehículos en la primavera de 2012. En principio, la firma tiene previsto iniciar su andadura en el mayor mercado del mundo con dos modelos 'hijos' de su planta de Martorell, el Ibiza y el León. Dos coches que, según los estudios que maneja la multinacional, satisfacen buena parte de la demanda local, donde cada día que pasa 'enamoran' más los coches europeos.
El encargado de explicar los planes de expansión fue el presidente de Seat, James Muir, quien destacó que el paso se enmarca en la estrategia de expansión internacional de la empresa.
Una filosofía que comparten más importantes grupos de automoción del mundo, que ven en China una suerte de vía de escape ante los tambaleantes mercados occidentales. «Estamos vivienda la época más emocionante en la historia de la marca y estoy seguro de que, del mismo modo que se ha situado en todos los países donde está (72), Seat ocupará aquí un lugar destacado», añadió.
Weiming Soh, vicepresidente ejecutivo comercial y consejero de Volkswagen China, se felicitó por la llegada de Seat, de la que alabó su «gran trayectoria en el diseño y la producción de coches únicos en Europa». «Estamos seguros de que los clientes chinos recibirán con entusiasmo la marca», dijo. La empresa afronta ahora el reto de homologar sus vehículos y, sobre todo, de cerrar acuerdos comerciales con distribuidores y concesionarios para que, en el momento en que se decida el inicio de las ventas, llegar al máximo número de consumidores.
El Salón sirvió también para desvelar uno de los secretos mejor guardados por Audi, el nuevo Q3, que se fabricará en la factoría de Martorell. Un modelo en el que la multinacional tiene puestas grandes esperanzas y que permitirá la vuelta a la planta catalana de 700 trabajadores afectados por un expediente temporal de regulación de empleo.
Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/dinero/2011/04/19/00031303232043138257110.htm
Seat, filial del grupo de automoción alemán Volkswagen, llega a China. La marca ha elegido la celebración del Salón de la Automoción de Shanghai para presentarse en el gigante asiático, donde espera poder comercializar sus vehículos en la primavera de 2012. En principio, la firma tiene previsto iniciar su andadura en el mayor mercado del mundo con dos modelos 'hijos' de su planta de Martorell, el Ibiza y el León. Dos coches que, según los estudios que maneja la multinacional, satisfacen buena parte de la demanda local, donde cada día que pasa 'enamoran' más los coches europeos.
El encargado de explicar los planes de expansión fue el presidente de Seat, James Muir, quien destacó que el paso se enmarca en la estrategia de expansión internacional de la empresa.
Una filosofía que comparten más importantes grupos de automoción del mundo, que ven en China una suerte de vía de escape ante los tambaleantes mercados occidentales. «Estamos vivienda la época más emocionante en la historia de la marca y estoy seguro de que, del mismo modo que se ha situado en todos los países donde está (72), Seat ocupará aquí un lugar destacado», añadió.
Weiming Soh, vicepresidente ejecutivo comercial y consejero de Volkswagen China, se felicitó por la llegada de Seat, de la que alabó su «gran trayectoria en el diseño y la producción de coches únicos en Europa». «Estamos seguros de que los clientes chinos recibirán con entusiasmo la marca», dijo. La empresa afronta ahora el reto de homologar sus vehículos y, sobre todo, de cerrar acuerdos comerciales con distribuidores y concesionarios para que, en el momento en que se decida el inicio de las ventas, llegar al máximo número de consumidores.
El Salón sirvió también para desvelar uno de los secretos mejor guardados por Audi, el nuevo Q3, que se fabricará en la factoría de Martorell. Un modelo en el que la multinacional tiene puestas grandes esperanzas y que permitirá la vuelta a la planta catalana de 700 trabajadores afectados por un expediente temporal de regulación de empleo.
Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/dinero/2011/04/19/00031303232043138257110.htm
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