martes, 14 de diciembre de 2010

ESTAMOS DE VUELTA !!















Quiero hoy compartir mi felicidad y deciros que ya estamos con nuestro hijo en casita... Por fin... Nos ha costado un poquito llegar porque nos tocó sufrir la huelga de los controladores. El avión había pasado Auxerre en Francia y empezó a dar media vuelta... Todo eso lo veíamos en la pantalla dentro del avión... y aterrizó en París. Estuvimos 15 horas allí antes de que por fín pudimos terminar nuestro viaje. Hicimos noche en Madrid y llegamos a casa el domingo 5 de diciembre sobre las 4 de la tarde...

Mi niño es lo más grande que nos ha pasado y pasará en la vida. Nos lo entregaron nada más llegar al hotel. El pobrecito se hizo pipi en los pantalones y estaba tan asustado...
Los primeros días apenas se movía pero ya hacía el cuarto o quinto día empezó a reirse a carcajadas !!! Fue uno de los grandes momentos !!! Mi niño por fín se reía ...

Es un niño muy despierto, agil, listo, simpático y hasta cómico muchas veces. Se ve que no lo han cuidado mal. Come como el que más y ya empieza a dormir las noches enteras. Para las siestas se hace un poquito el remolón pero al final cae, jejeje. Pero también tiene su carácter... El otro día vinieron unos niños y le cogieron sus juguetes. Como no querían devolvérselos, cogío otro juguete y le pegó a uno en la cabeza con él !!!!















Es un descubrir de cada instante y aprendemos de él más que él de nosotros, seguro. Solo deseamos que sea tan feliz como él nos hace a nosotros. Haremos todo por que sea de ese modo. Gracias mi niño por existir, por ser quién eres y como eres y por ser nuestro hijo del corazón y del alma.

No me gusta poner fotos personales como ya sabéis pero quiero esta vez regalaros su sonrisa y su carita picarona..

10 comentarios:

cuadernoderetazos dijo...

Teneis un hijo muy pero muy guapo y se le ve táaan féliz. ¡Que momento tan hermoso, tan emocionante la familia por fín en casa¡
Os deseo todo lo mejor.
Y un beso enorme para vuestro príncipe.
Itsaso

Alicia dijo...

Veo las dos fotos, la de asignación y la de ahora, esos ojillos rasgados tienen brillo, pero su boquita de piñon es inconfundible.

Bienvenido a casa Gabriel.

manuela dijo...

ENHORABUENA!! ME ALEGRO MUCHO DE QUE YA ESTEIS EN CASA Y BIEN!!

MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRAS FOTOS!!

PD nos acordamos mucho de vosotros pues conocíamos que estabais volando de vuelta a casa

Rocío dijo...

Ayyyyyy que me lo como ahora no porque no puedo pero cuando lo pille en el pueblo... Madre que guapo que es y creo que se va a llevar de maravilla con Wei Wei porque tienen mucho en común: comer y caracter jaja.
Un beso muy fuerte y espero verte muy pronto.

Familia Rizaldos Dominguez dijo...

Ayyy Alexia, Gabriel es precioso!! que sonrisa más bonita tiene!!
Muchas felicidades familia ¡que navidades más bonitas! os deseo lo mejor. Aunque sé que no te gusta poner fotos personales por favor deleitanos de vez en cuando, queremos verlo crecer.
Besos Carmen

Juan Carlos dijo...

¡¡Espectacular!!

Os deseo felicidad infinita.


Juan Carlos---

Fran Frannao dijo...

Qué decir...felicidades y me alegro que esteis en casita. un besazo

José Luis Gonzalo Marrodán. dijo...

Bienvenidos, Alexia!!!!: Vaya odisea habéis tenido que pasar para regresar a casa. Gabriel es guapísimo y por lo que cuentas cada vez va mejor. Cuenta desde ahora con vuestro apoyo incondicional, amor y presencia para crecer y desarrollarse bien. Ahora ya tenéis lo que en derecho os corresponde: el, unos padres. Vosotros, un hijo. Y que hijo!! Despierta ternura verlo, sois muy afortunados. Ya nos compartirás como va adaptandose y evolucionando. Muchísimas felicidades, me alegra mucho compartir esta dicha con vosotros. Gasta pronto. Feliz Navidad y un abrazo, Jose Luis.

Mª Pilar dijo...

Enhorabuena por ese precioso niño Gabriel, ahora a disfrutar de él que no dudo que lo hareis.
Es precioso Yya nos ireis contando como se va adaptando, aunque no creo tengais ningun problema.

Un beso

Pilar

Núria dijo...

Llego con retraso, porque en mi vida también han habido grandes cambios...
Aún así, me uno a vuestra felicidad inmensa y os deseo lo mejor del mundo para los tres, pues os lo merecéis!
Tenéis un hijo precioso. Disfrutadlo al tope!
Un abrazo y un beso muy grande para él!
Núria

A lo mejor también le interesa:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...