lunes, 27 de septiembre de 2010

«Me han abandonado trece veces»

A petición de Xabi Calvillo Pte. de Ume Alaia Gipuzkoa retiro este reportaje. En ningún momento se ha pretendido vulnerar la intimidad de nadie, simplemente informar a todas las personas que están en proceso de adopción o tengan hijos adoptivos.

Pido disculpas si ha podido molestar a alguién esta entrada. Sólo recogí el reportaje del Diario Vasco que a su vez también lo ha retirado de su página.

Puedo entender perfectamente que no se quiera divulgar cierta información y lo respeto como persona y como madre de un niño adoptado.

Un abrazo para todos.

Fuente: http://www.diariovasco.com/v/20100927/al-dia-local/abandonado-trece-veces-20100927.html

2 comentarios:

Xabi dijo...

En nombre de Ume Alaia Gipuzkoa y por respeto a las personas afectadas por la publicación de este artículo desearía que fuera retirado de este blog por el mismo motivo que hemos solicitado su retirada del servidor original del "Diario Vasco".
Consideramos que ha vulnerado el derecho a la intimidad de las personas que nos han confiado sus vivencias con el fin de hacernos ver las dificultades con las que puede toparse un adoptado. No se ha respetado su anonimato y se ha tratado con frivolidad un tema en el que hay que ser muy respetuoso. Gracias.

Xabi Calvillo Pte. de Ume Alaia Gipuzkoa.

ALEXIA dijo...

Retiro esta publicación como me habéis solicitado. En ningún momento ha sido mi intención vulnerar la intimidad de nadie. Fue publicado en el Diario Vasco y como este blog está dedicado a todo lo relacionado con la adopción, me pareció interesante el reportaje.
Pido disculpas aunque la entrada no la he redactado yo como ya sabéis.
Mi respeto por los niños adoptados es de suma importancia para mi. Yo misma estoy a punto de ir a por mi hijo a China y puedo entender vuestro punto de vista.
Un abrazo.

A lo mejor también le interesa:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...