VER VÍDEO AQUÍ.
- Las autoridades están buscando a la madre que debió
Un bebé recién nacido fue encontrado en una bolsa de basura en el baño de un avión en Manila, según dio a conocer el aeropuerto internacional de la capital de Filipinas.
El bebé, cubierto de sangre, fue trasladado a un hospital desde donde aseguran que se encuentra en perfecto estado. Pesa tres kilos, mide 48 centímetros y ha sido bautizado como George Francis -usando las iniciales de la aerolínea Gulf Air- por los funcionarios del aeropuerto que reunieron dinero para comprar la leche, medicinas y ropa de bebé.
Además, las autoridades han encontrado restos de sangre en dos de los asientos del aeroplano en el que viajaban 200 pasajeros.
"El bebé está saludable y en buen estado", informó una médica del aeropuerto, mientras que un empleado de seguridad dijo: "Me soprendió que el niñó esté vivo. No lloró en absoluto". Las autoridades buscan ahora a la madre.
Las emisoras de radio en Manila han sido colapsadas con las ofertas de adoptar al niño, a quién los funcionarios han llamado George Francis, usando los iniciales de la línea aérea Gulf Air. Sin embargo, fuentes gubernamentales han asegurado que antes quieren encontrar a la madre biológica del pequeño.
"Tenemos un proceso que seguir antes de que el bebé sea declarado abandonado y se ponga en adopción", ha declarado la misma fuente.
Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2010/09/13/internacional/1284361833.html
Comentarios