jueves, 7 de octubre de 2010

ASIGNACIÓN DEFINITIVA

http://abcblogs.abc.es/blogfiles/trasunbiombochino/Templo-del-Cielo-de-PekC3ADnb.jpg
Templo del cielo en Pekín

Para los que no lo sepan, el martes 5 de octubre nos llegó la Asignación definitiva (LOA) y con ella la ilusión de viajar pronto a por nuestro hijo. No nos la esperábamos tan pronto porque tienen 3 meses desde la Pre-Asignación que para nosotros fue el 31 de agosto por lo que no contábamos con ella hasta noviembre.

Ha sido una alegría acrecentada por las ganas, la alegría y la ilusión de saber que pronto, de aquí a unas 6 semanas más o menos, estaremos volando hacia nuestro hijo, sobre el 20 de noviembre he calculado aproximadamente. Ya os lo confirmaré.

Ahora toca preparar toda la documentación para el viaje y hacer la lista de lo que necesitamos para llevarnos a China. He visto publicada en algunas webs algunas listas muy interesantes. Voy a recopilar lo más significativo y lo publicaré para que las que estéis en puertas como nosotros de viajar, podáis apoyaros en ella.

China está ya a un paso para nosotros y seguimos en la nube ahora más que nunca...

Y las primeras Navidades con nuestro hijo !!! Van a ser muy especiales !!! Qué ilusión!!!!

Abrazos para todos los que me seguís y para todos los que os pasáis en silencio de esta feliz mamá que ya cuenta los días, las horas, los minutos y los segundos que los separan de su hijo, ese niño tan deseado y esperado.

5 comentarios:

Carmen dijo...

Muchas felicidades Alexia¡
Ya no os queda nada....y en semanas estareis con vuestro niño¡¡¡

Una vez más enhorabuena..

Carmen

Huro dijo...

Biennnnnnnnnnn me alegro mucho de que en nada podais ser 3 !! Y oye este año podemos ver la cabalgata juntos si se portan bien los peques eh?? Besos

Alicia dijo...

Ya esta, ha tardado un poquito en unir el Hilo Verde, pero se ha apresurado el CCAA para que cuanto antes os reunáis con vuestro hijo.

ALEXIA dijo...

Muchas gracias, Carmen. Se que la espera es dura pero cuando llega el día D es maravilloso y te hace olvidar todos los malos momentos. El tuyo está cerca, de eso estoy segura. Un abrazo.

Huro, que puedo decirte que no sepas. Lo mucho que tu apoyo y amistad significan para mi y seguro que cuando esté aquí el peque podremos compartir junto a otras personas cercanas a ti, maravillosos momentos, no lo dudo ni un instante. Un abrazo fuerte, de corazón.

Y Alicia, que haríamos todos sin tu apoyo, tu experiencia, tus excelentes consejos, tu generosidad a flor de piel. La verdad es que no me esperaba la LOA tan rápida y es una alegría que imaginarás porque tu sabes lo que se siente mejor que nadie. Un besote muy muy grande para esta madre valiente y fuerte.

piluka dijo...

Qué poquito!!! Verdad??? Y parece eterno, bueno, es que es eterno...Esta espera verde es muy dura...pero, ahora ya estáis a un paso de abrazar a ella bellísima criatura...un abrazo muy, muy alegre...
pilar

A lo mejor también le interesa:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...