jueves, 28 de octubre de 2010

EL VIAJE DE NUESTRA VIDA







Hoy quiero anunciaros que el gran Día se acerca y nos vamos pronto a por nuestro querido hijo.
Salimos el 20 de noviembre y regresamos el 4 de diciembre.

Es el viaje de nuestra vida y se que también será el de nuestro niño porque le va a cambiar la vida y a nosotros también.

Es el ser más deseado de nuestras existencias y se que lo vamos a cuidar y querer con todo nuestro corazón. Ya lo queremos desde mucho antes de conocerlo pero ahora está clavadito en nuestra alma y eso es para siempre.

Intentaremos darle la vida que se merece y espero que nos perdone si cometemos algunos errores. Nunca serán con mala intención, seguramente por torpeza o ignorancia y espero que sepa perdonarnos esas lagunas.

Cuando sea más mayor le contaremos lo que sabemos de su historia y siempre estaremos a su lado en las decisiones que tome, tanto en las buenas como en las malas y esperamos que esté algún día feliz de tener unos padres como nosotros porque nosotros sin tenerlo aún sabemos que es el hijo que siempre soñamos, el que siempre estuvo y existió, el que nació de una madre a quién siempre llevaremos en nuestro corazón porque nos dió lo que más queremos y la razón de nuestro existir.

Antes de irnos intentaré despedirme en este blog para volver con más fuerza y llena de ilusiones renovadas en diciembre.

Abrazos para todos.

8 comentarios:

Manuel dijo...

Feeeeeliiiciidaadeeessss!!!!! Perdona Luisa por no haber contestado tu correo pero hasta hoy no he vuelto a tener ordenador. el otro se me ha averiado y he tenido que comprar uno nuevo me alegro muchisimo por vosotros ya veras cuando vayas a por tu niño sera la experiencia mas maravillosa de tu vida que nunca olvidareis.
Cada adopción es una bella historia con sus mas y sus menos pero que seguramente nunca olvidareis y sereis las personas mas felices de la tierra no habra nadie mas nada mas que vosotros tres y es que son hijos tan deseados que se te hace mentira que estes disfrutando tan maravilloso momento, que es sin duda cuando os ponen a vuestro hijo en los brazos, lo abrazas y lo besas , lloras, vuelas estas en una nube, una burbuja de sentimientos y amor que nada existe a vuestro alrededor os garantizo que sera asi por lo menos yo me senti asi muuyyyyy feeeliiizzzz....
besitos y mucha suerte en vuestro maravilloso viaje.

Familia Rizaldos Dominguez dijo...

Felicidades!! qué poquito para abrazar a vuestro precioso hijo!! Como bien dice Manuel, la experiencia por mucho que os contemos los papas adoptantes, es indescriptible, hay que vivirlo, es maravilloso!!! habeis empezado el camino, y estais radiantes de felicidad, pero cuando abraceis a vuestro pequeño, sentireis una paz, una plenitud... y ya no volvereis a bajar de la nube. Os deseo desde aqui un feliz viaje y un feliz encuentro. Besos Carmen

Laura García dijo...

Enhorabuena Alexia!!!
Que tengas un feliz viaje!!
Y espero leerte pronto.
un beso
Laura

Huro dijo...

Sin duda alguna vuestro hijo estara mas que feliz de teneros como padres. Ahora son todos nervios pero os aseguro que al tenerlo en vuestros brazos se iran y aparecera la tranquilidad y felicidad que tento os mereceis los tres. Feliz viaje familia. BEsos

lolithania dijo...

Felicidades, corazón!!!, me alegra muchísimo de que vuestro sueño se cumpla muy pronto y que vuestro hijo, lo más deseado, esté al lado vuestro para siempre y nunca los tres se sentireis solos nunca más.

Un beso enorme.

Núria dijo...

Cuantísimo me alegro, Alexia! Ya está a la vuelta de la esquina el poder abrazar a vuestro hijo...me emociono solo de imaginármelo...seguro qeu será el momento más feliz de vuestras vidas!
Felicidades de todo corazón, amiga! Vuestro sueño ya está a punto de ser realidad!
Un abrazo enorme!
Núria

José Luis Gonzalo Marrodán. dijo...

Alexia:

¡Qué bien has descrito tu proceso y tus sentimientos! Me alegra muchísimo poder compartir contigo estos momentos y pronto podréis ver y abrazar a vuestro hijo, y disfrutar, así como emprender el camino de acompañamiento y de tutorización de resiliencia. Antes de irte, despídete, por favor, para que podamos enviarte nuestro último aliento, empuje, ánimo, alegría... Un fuerte abrazo, José Luis

Carmen dijo...

Estás ya en la cuenta atrás...ya te lo he dicho antes pero ENHORABUENA¡¡¡¡

_____
Te paso el premio MEME, que también me han pasado a mí.
Como ves es un premio que circula por los blog y que consiste en lo siguiente:
1:Publicar en tu blog que has sido premiada y nombrar a quien te ha nominado:

2: Nominar a otras cuatro personasy sus blogs.

3: Avisar a los nominados:

4: Contestar a las siguientes preguntas:

*Cuatro cosas que lleves en el bolso:
*Cuatro cosas que hay en mi habitación:
*Cuatro cosas que me gustan ahora mismo:
*Cuatro cosas que siempre he querido hacer:
* Cuatro cosas que no sabes de mí:
*Cuatro canciones que no se me quitan de la cabeza

Así que ya tienes deberes....

UN BESAZO,

A lo mejor también le interesa:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...