miércoles, 20 de octubre de 2010

Especial 'El diario': ¿Mis padres biológicos siguen siendo unos desconocidos?

Esta edición especial de "El diario" intentará recopilar las historias de aquellas personas que fueron adoptadas y que más tarde pudieron poner cara a sus verdaderas familias... ¿pero cual es su relación actual?

http://www.laguiatv.com/archivos/noticias/file-190711-1-1-300xXx80.jpg

Sandra Daviu

El diario, el talk show de las tardes de Antena 3, que presenta Sandra Daviu emite este miércoles un programa especial sobre historias de familias que dieron en adopción a algún hijo o que habiendo adoptado, intentan ayudarle a encontrar sus orígenes.

¿Qué pasó con... aquellos adoptados que encontraron su familia biológica?”, será una de las preguntas clave en el especial de El diario. Son muchas las personas que han hecho realidad su sueño de encontrar a su familia biológica gracias al programa, muchos de ellos se vieron las caras por primera vez en nuestro plató y volverán para resolver las cuestiones pendientes.

¿Cómo se vive el hecho de que tu madre biológica quiera formar parte de tu vida, aún siendo para ti una desconocida?, ¿Qué papel pasan a ocupar los padres adoptivos cuando sus hijos encuentran a sus padres biológicos tras años de búsqueda?, ¿Es posible empezar a ejercer de madre treinta años después de haber dado a tu hijo en adopción?, ¿necesitarán someterse a una prueba de ADN para demostrar que son familia?. Todos los interrogantes tendrán su respuesta esta tarde en El diario.

Fuente: http://www.laguiatv.com/actualidad/noticias/190711/general/especial-el-diario-mis.html

A lo mejor también le interesa:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...