Navalmoral de la Mata (Cáceres), 3 dic (EFE).- La Asamblea de Cruz Roja Española en Navalmoral de la Mata va a iniciar en la ciudad la Campaña de Reyes, en la que se recogerán juguetes para entregarlos el 6 de enero a niños cuyas familias viven una situación económica precaria.
Cruz Roja ha comunicado que todo está ya preparado para iniciar la campaña, que arrancará el 9 de diciembre y se prolongará hasta el día 28.
Los vecinos interesados en donar juguetes deberán hacerlo de lunes a jueves, entre las cinco y las siete de la tarde, en la sede de Cruz Roja, pidiendo ésta que los juguetes donados sean "nuevos o revisados y que estén en muy buen estado de uso".
Para ser beneficiarios de la campaña, se deberá entregar el libro de familia -en caso de menores de 10 años-, el certificado de empadronamiento y la documentación que acredite que los padres o tutores se hallan en situación de desempleo.
Los juguetes serán entregados por uno de los Reyes Magos durante la mañana del 6 de enero en la sede de Cruz Roja.
Por otra parte, la asamblea local de Navalmoral tiene en marcha también una campaña de captación de socios para recabar el apoyo de los vecinos y poder así desarrollar mejor los servicios que presta en la actualidad. EFE.1010107
Fuente : http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=195177
Comentarios