sábado, 3 de julio de 2010

100 estudiantes podrán estudiar chino en Beijing este verano

http://www.globalasia.es/images/stories/articulos/13_05_08_universidad_1.jpg

Hasta el 15 de julio permanece abierta la convocatoria
del Campamento de Verano para el Año del Idioma Chino en España 2010.

En total hay convocadas 100 plazas para la realización de un curso de verano del idioma chino. Los candidatos deben tener entre 15 y 30 años, tener un cierto nivel del idioma chino y estudiar en colegios o universidades.

El campamento se llevará a cabo en la Universidad de Estudios Extranjeros de Beijing entre el 8 y el 22 de agosto. La subvención incluye alojamiento y pensión completa, transporte local y el curso de idioma chino.

El objetivo de este campamento es que el alumno adquiera los conocimientos básicos de la fonética y léxica del chino, y las expresiones más usuales para poder realizar conversaciones básicas en chino.

Además en el curso sobre cultura china, está previsto que se impartan asignaturas optativas como caligrafía, danzas folklóricas o poesía clásica china para que el alumno pueda palpar de cerda la cultura del país asiático.

También se realizarán visitas guiadas a los sitios de interés turístico de Beijing como el Palacio de Verano, la gran Muralla o el Nido de Pájaro. Estas becas han sido promovidas por el Ministerio de Educación de China y el Ministerio de Educación de España.

Fuente: http://www.globalasia.es/index.php?option=com_content&view=article&id=1743%3A100-estudiantes-podran-estudiar-chino-en-beijing-este-verano&catid=6%3Anoticias-asia&Itemid=9&lang=es

No hay comentarios:

A lo mejor también le interesa:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...