lunes, 17 de agosto de 2009

HOLA....

Ya he vuelto. Las vacaciones han sido cortas pero que bien sientan... Al final nos fuimos 2 días a una casa rural con nuestra mascota Angus, un cachorro de 5 meses de dálmata y hemos desconectado del mundo. Ha sido interesante y seguro que repetiremos.

Hemos conocido a un señor, D. Alberto Carrero Segano, que vive en una finca donde las casas estan casi todas derruidas pero de donde no quiere irse. Es una persona muy interesante. Tiene 89 años y se niega a irse de su casa que está medio en ruinas y duerme en el pajar encima de una madera y paja. No quiere ayuda de nadie y dice que así es feliz. Cuenta que la familia que le queda solo quiere que se muera para coger sus tierras y nunca vienen a verlo. Nunca se casó y estuvo al cuidado de sus padres hasta el final. Tiene gallinas pero ya le quedan pocas porque hay un zorro que merodea por la zona y de vez en cuando mata alguna. No tiene miedo, está muy ágil (dice que va y viene andando al pueblo más cercano que está a unos 17 kilómetros) y la cabeza muy bien amueblada. Está enterado de todo lo que pasa en el mundo por las conversaciones que mantiene con la gente cuando va al pueblo porque por supuesto no tiene luz, ni agua ni nada... Quería hablar de este Señor que para mí es admirable porque hoy en día todo se compone de valores materiales en la mayoría de los casos y no valoramos lo que tenemos alrededor... Chapeau !! Señor Alberto y espero que si un día pasamos por allí todavía siga usted en pie y con esa energía y valor que lo caracteriza.

Bueno como he dicho ya estoy de regreso y con más energía para seguir con la lucha diaria que no es poca, verdad ? Un abrazo y hasta pronto.

1 comentario:

mar dijo...

¡Bienvenida de nuevo!
¡Qué pronto se acaban siempre las vacaciones, da igual lo que duren! :)
y vaya señor tan interesante has conocido. No quedan muchos de así.
Un abrazo
mar

A lo mejor también le interesa:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...