lunes, 3 de agosto de 2009

TORREORGAZ ACOGE DESDE MAÑANA LA EXPOSICIÓN "EL VUELO DE LA CIGÜEÑA AMARILLA"

Mérida, 2 ago (EFE).- La localidad cacereña de Torreorgaz acogerá desde mañana y hasta el próximo 16 de agosto la muestra "El vuelo de la cigüeña amarilla", una exposición fotográfica sobre la experiencia adoptiva extremeña en la República Popular China.

Con motivo de la inauguración, a la que asistirá la alcaldesa de la localidad, Concepción Polo, habrá una charla-coloquio a cargo del portavoz de ANDENI-Extremadura, José Reiné, titulada "La adopción internacional en la República Popular China. La experiencia extremeña".

La exposición, que se mostrará en el salón de actos de la sala cultural, ha sido organizada por ANDENI-Extremadura, en colaboración con el Ayuntamiento de Torreorgaz y en ella se muestra todo el proceso adoptivo de familias extremeñas que han adoptado a sus hijos en China, así como sus emociones y sentimientos.

Desde 1997, cuando se produce la primera adopción de una niña de origen chino en la región, hasta el pasado 2008, son unos 320 los menores de origen chino adoptados por familias extremeñas. EFE.

No hay comentarios:

A lo mejor también le interesa:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...