lunes, 3 de agosto de 2009

Encuentran a los dos hermanos rusos adoptados tras una huida de 15 horas

Barcelona, 3 ago (EFE).- Los dos hermanos rusos adoptados que se escaparon ayer de su casa de L'Ametlla del Vallès (Barcelona) han sido localizados esta mañana sanos y salvos en Sant Eulàlia de Ronçana, a pocos kilómetros de su vivienda, tras pasar quince horas huidos.

El responsable de seguridad del Ayuntamiento de L'Ametlla, Josep Boix, ha confirmado que los menores, de 12 y 8 años de edad, se encuentran ya en casa de su familia, después de ser encontrados por el equipo de rescate que los buscaban desde ayer por la tarde.

Un equipo integrado por policías locales, bomberos y mossos d'esquadra de varios municipios de la comarca del Vallès Oriental llevaban buscando a los dos hermanos desde que sus padres dieron la voz de alarma de la desaparición hacia las 19.30 horas.

Josep Boix ha explicado que el pasado año el hermano mayor ya se escapó también de la casa familiar y fue localizado en un bosque del municipio de L'Ametlla, aunque en esta ocasión ha arrastrado también consigo al hermano menor.

El responsable de seguridad ha confirmado que los menores tienen problemas para adaptarse a su nuevo hogar de adopción.

No hay comentarios:

A lo mejor también le interesa:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...