lunes, 17 de agosto de 2009

Nace la Federación internacional de adultos adoptados

David Azcona, reciente creador de la asociación La Voz de los Adoptados, emprende un nuevo proyecto. La Voz de los Adoptados junto a otras 80 asociaciones de diferentes lugares del mundo han creado la Federación Internacional de Adultos Adoptados (IFAAP).

Esta federación internacional supone un avance muy importante para los hijos adoptivos. Ya que hasta hace unos meses, cuando David Azcona creó “La Voz de los Adptados”, no había mucha gente que reparase en los problemas a los que se enfrenta un hijo adoptivo. Sin embargo, hoy en día sí hay muchos profesionales y asociaciones especializados en la adopción que trabajan con los padres que van a adoptar o han adoptado un hijo.

La IFAAP pretende convertirse en lugar de encuentro para los hijos adoptivos, donde compartir públicamente reflexiones para ayudar a otras personas que viven la misma situación y ya no solo a nivel nacional, sino fuera de las fronteras de nuestro país. Esta iniciativa tiene la intención de que su voz traspase fronteras.

Artículo relacionado: Entrevista a David Azcona, presidente de “La voz de los adoptados”

No hay comentarios:

A lo mejor también le interesa:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...