viernes, 7 de agosto de 2009

Adopción gay

La adopción gay ha sido un tema de controversia en todo el mundo, sobretodo para los países conservadores y que todavía se rigen mucho por la iglesia. Se supone que es algo antinatural que dos personas del mismo sexo tengan hijos o que tengan una familia ¿pero no es mas antinatural que un niño no tenga una familia? Las personas no se dan cuenta que los homosexuales son personas como todos, que son ciudadanos con diferentes gustos, ellos no son bichos raros, son nuestros hermanos, amigos, vecinos, compañeros. En mi opinión ellos tienen los mismos derechos que una familia heterosexual. Yo estoy de acuerdo con que los homosexuales puedan tener familias y que están en todo su derecho de adoptar.

Muchas personas ven a los homosexuales como bichos raros, como personas diferentes, pero ¿Qué tienen de diferencia? La diferencia es que a ellos les gustan las personas del mismo sexo, pero sinceramente a mi se me hace que es como a las personas que no les gusta la carne entonces se vuelven vegetarianos, mi punto es, que no todos tenemos los mismos gustos y que uno no debe discriminar a las personas por tener gustos diferentes. Nosotros no podemos obligarlos a que piensen la gente “normal” y que les guste lo que a nosotros nos gusta.

La iglesia es uno de los mayores opositores de la unión y la adopción homosexual. Nos dicen que es algo anormal que los niños crezcan en una familia con dos papás o dos mamás. Pero la religión nos enseña desde que estamos pequeños a aceptar a las personas comos son, y que lo mas importante, por encima de todo, es la familia, y ¿Dónde queda todo eso? En palabras, porque esos niños que no podrán ser adoptados por homosexuales, muy probablemente se quedaran sin familia. Entonces la iglesia prefiere que esos niños queden en centros de adición, sin saber que es una familia, solo porque la mayoría de la sociedad no acepta ni respeta las cosas diferentes.

Los países subdesarrollados son otra oposición de la adición gay. Estos tienden a ser muy conservadores y tradicionales y a parte de esto la mayoría de esos países todavía están muy ligados a la iglesia. Además dicen que si el niño crece en una familia de homosexuales, entonces le niño va a ser igual. Pero lo que yo no entiendo es, como ellos saben si ni siquiera se dan la oportunidad de conocer como seria una familia de homosexuales. También dicen que es una falta de respeto con la sociedad, pero ellos están siendo irrespetuosos con los homosexuales.

En conclusión, yo creo que la sociedad necesita aprender a aceptar cosas diferentes a las que estamos acostumbrados. Yo se que es algo que necesita tiempo, pero pues hay que comenzar con lo básico, el respeto. Y además, los niños necesitan el calor de un hogar, así tengas dos mamás o dos papás, el amor no tiene género sexual.

1 comentario:

mar dijo...

Totalmente de acuerdo. ¿Qué tiene que ver ser buen padre o madre con su opción sexual?
Besitos
Mar

A lo mejor también le interesa:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...