jueves, 6 de agosto de 2009

NIÑOS CON NECESIDADES ESPECIALES

http://www.youtube.com/watch?v=xx-6t4vwDDA

http://www.youtube.com/watch?v=3bBIEF-j7Jc


Son vídeos creados por LWB para dar a conocer al mundo entero estos niños con necesidades especiales que pueden ser adoptables por la vía del denominado "PASAJE VERDE" en China.
Son niños que nacieron con una o varias patologías pero subsanables en la mayoría de los casos. Las familias que inician el proceso de una adopción suelen ignorar esta vía por miedo y hablo por experiencia, pero una vez que te has informado adecuadamente ves que no es tan terrible y que además de poder tener a tu hijo/a en un menor tiempo, le haces un bien inmensurable a este pequeño/a que solo quiere una familia como los demás, que lo atiendan y les den más y más amor.

Yo al principio ni siquiera pensé en esa posibilidad, la borré de mi mente instantáneamente. Pero me empezaron a hablar de estos niños y me picó la curiosidad primero y empecé a buscar información en Internet y luego con familias que ya tenían un nenito/a por esta vía.

Ya lo veo todo distinto y se que este es el camino que voy a tomar y sin ninguna duda. Estoy ya impaciente de iniciar todo el proceso ya que estoy solo al principio de todo pero hoy en día ya tengo una ilusión por la que vivir, cosa que hacía mucho mucho tiempo no tenía.

Animo a todas las familias que estén pensando en adoptar a pasarse por las páginas http://www.hijosqueesperan.org/ y http://lwbspain.blogspot.com/ donde encontrarán mucha información al respecto.

Se que estos niños merecen la pena y espero que algún día no muy lejano, el nuestro esté con nosotros.

No hay comentarios:

A lo mejor también le interesa:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...