miércoles, 18 de agosto de 2010

LA LLAMADA DE NUESTRA VIDA

Todavía no es oficial por lo que no puedo dar muchos datos pero no puedo resistirme más en comunicaros a todos nuestra alegría, nuestra felicidad tras la llamada del pasado miércoles. Ya tenemos un niñito que nos está esperando en China, un niño de 15 meses con labio leporino operado y paladar hendido sin operar.

Estamos como locos por verle la carita, aún no tenemos fotos y estamos esperando con impaciencia la PA (Pre - aprobación) de China. Espero que no se haga mucho de rogar...

http://noticias.vuelosbaratos.es/wp-content/uploads/2008/08/vuelos-cielo.jpg

Estamos en una nube de la cúal no queremos bajar. Pasan los días y solo tenemos ganas de una cosa: ir a por él cuanto antes y poder darle todo cuanto necesita, sobre todo una familia.

Gracias a todos los que os pasáis por aquí en silencio, a los que me seguís en compañía y a todos mis amigos que siempre están ahí y a los cuales siempre les agradeceré todo el apoyo, toda la paciencia que han tenido con nosotros. Espero pronto poderos presentar a nuestro hijo.

Un abrazo para todos y hasta pronto.

4 comentarios:

Alicia dijo...

ENHORABUENAZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

Familia Rizaldos Dominguez dijo...

FELICIDADES!!! CUANTO ME ALEGRO!! ESTARE PENDIENTE DE CONOCER MAS DATOS DE TU NIÑO!! BESOS CARMEN

mar dijo...

¡¡¡Enhorabuenaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Por fin ese hijo tan deseado ha asomado su carita!!!!!
¡¡EStoy deseando conocerlo!!!
Un abrazo enorme, de corazón
Mar

Carmen dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs¡¡¡¡¡

LLevaba un par de días sin poder conectarme y menudo notición me4 estaba perdiendo¡¡¡

Me alegro mucho, mucho. De todo corazón enhorabuena....

Un abrazo,

Carmen

http://caminode3.blogspot.com/

A lo mejor también le interesa:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...