Muchas personas ven a los homosexuales como bichos raros, como personas diferentes, pero ¿Qué tienen de diferencia? La diferencia es que a ellos les gustan las personas del mismo sexo, pero sinceramente a mi se me hace que es como a las personas que no les gusta la carne entonces se vuelven vegetarianos, mi punto es, que no todos tenemos los mismos gustos y que uno no debe discriminar a las personas por tener gustos diferentes. Nosotros no podemos obligarlos a que piensen la gente “normal” y que les guste lo que a nosotros nos gusta.
La iglesia es uno de los mayores opositores de la unión y la adopción homosexual. Nos dicen que es algo anormal que los niños crezcan en una familia con dos papás o dos mamás. Pero la religión nos enseña desde que estamos pequeños a aceptar a las personas comos son, y que lo mas importante, por encima de todo, es la familia, y ¿Dónde queda todo eso? En palabras, porque esos niños que no podrán ser adoptados por homosexuales, muy probablemente se quedaran sin familia. Entonces la iglesia prefiere que esos niños queden en centros de adición, sin saber que es una familia, solo porque la mayoría de la sociedad no acepta ni respeta las cosas diferentes.
Los países subdesarrollados son otra oposición de la adición gay. Estos tienden a ser muy conservadores y tradicionales y a parte de esto la mayoría de esos países todavía están muy ligados a la iglesia. Además dicen que si el niño crece en una familia de homosexuales, entonces le niño va a ser igual. Pero lo que yo no entiendo es, como ellos saben si ni siquiera se dan la oportunidad de conocer como seria una familia de homosexuales. También dicen que es una falta de respeto con la sociedad, pero ellos están siendo irrespetuosos con los homosexuales.
En conclusión, yo creo que la sociedad necesita aprender a aceptar cosas diferentes a las que estamos acostumbrados. Yo se que es algo que necesita tiempo, pero pues hay que comenzar con lo básico, el respeto. Y además, los niños necesitan el calor de un hogar, así tengas dos mamás o dos papás, el amor no tiene género sexual.
Comentarios
Besitos
Mar