Ir al contenido principal

Receta de comida china: yasikoba o fideos fritos

http://www.cocina.org/wp-content/uploads/Un-rico-plato-de-Yasikoba-sxc.hu.jpg

Un plato rico, fácil y típico de China son los clásicos Yakisoba, o fideos fritos, que se conocen en la región como la comida chatarra que está a la venta en los puestos callejeros y que se consume masivamente durante las celebraciones populares.

Para disfrutar de esta comida típica oriental sólo necesitaremos la pasta soba, la salsa tonkatsu y unos pocos minutos. Después se sirven en la mesa, o bien, si se quiere vivir una verdadera experiencia oriental se puede comer al paso.

Ingredientes

100gr de carne de vacuno cortada a tiras
Zanahoria
Col
1 paquete de fideos soba secos
1/2 vaso de agua
Salsa tonkatsu
Aceite para freír
Algas nori
Jengibre en trocitos

Preparación

Para que este plato resulte sabroso tienes que cortar en trozos bien pequeños todos los ingredientes como zanahorias, coles y carne vacuna para luego deberás saltearlos en una cacerola que contenga un baño de aceite vegetal. A continuación agrega los fideos cocidos al vapor y desenreda con un poco de agua.

Cocina hasta que se termina de evaporar el agua y luego retira para servir. En el plato tienes que agregar la salsa tonkatsu, y condimentar con algas nori y jengibre trozados. Si tú lo deseas, puedes saborear estos fideos fritos sin condimentar y con una hidratación en agua caliente.

Fuente : http://www.cocina.org/

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL CASO DE ADOPCION DE SUSANA ZABALETA, CANTANTE Y ACTRIZ MEXICANA

Aquí el caso Susana Zabaleta, la cantante y actriz de "Fuego en la Sangre", el chantaje y problemas que pasó con su hijo adoptivo. La actriz lleva 16 años con su esposo y tiene dos hijos. Elizabeta de 9 años de edad y Matías, de tres años de edad, quien es un niño adoptado con el que Susana tuvo muchos problemas legales. La actriz explicó que decidió adoptar porque después de varios intentos para tener un segundo hijo, sin éxito alguno, pensó en la cantidad de niños que hay solos en el mundo. “La vida nos llevó a la adopción”, dijo la actriz. El niño tenía un año de edad cuando llegó a su nuevo hogar y desde el primer momento en el que lo vio, Susana sintió que ese era su hijo. “La gente no puede entender lo que puedes llegar a sentir por alguien que no es de tu sangre. Cuando lo vi le estiré los brazos, él me los estiró a mí y desde ese momento no nos separamos. Cuando lo abracé sentí que Dios sí existe”, afirmó. La actriz y cantante mexicana es enfática al decir que no exis...

STANDBY

Hoy quiero anunciaros que cierro este blog provisionalmente. No se cuanto tiempo estará cerrado pero por el momento, no voy a seguir con él. Los motivos son varios y no voy a exponerlos aquí. El principal es que quiero darme un respiro y volver con la misma ilusión con la que lo inicié: la adopción de nuestro primer hijo. Doy las gracias a todos los que lo habéis seguido y me habéis acompañado en este viaje que ha sido el más maravilloso del mundo y que pensamos repetir cuando llegue a nosotros nuestro segundo hijo. Gracias también a mis amigos fieles y en especial a Yolanda que siempre ha estado y se que estará para mi en mi presente y mi futuro. Un abrazo enorme para todos, de corazón y nuevamente GRACIAS.